21 de Febrero de 2021

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Qué haces cuando cometes un acto, del que te arrepientes y que no puedes enmendar? Pues bien, acumular esa energía negativa para crear barreras neguentrópicas, que vuelvan a evitar el proceso de disolución no deseado, usar la energía negativa para generar operaciones psicoquinéticas e imaginales que reduzcan la mala influencias y, como buen estoico, aceptar el resultado adversa. Una combinación de ataraxia, táctica y brujería.

Estamos toqueteando el canal de youtube, intro y edición. Va a haber un upgrade muy importante respecto a los vídeos grabados a pelo con la cámara del pc. Un amigo ha compartido unas reflexiones que hice en instagram sobre biología evolutiva, autoestima y la corrección política. También estoy pensando en hablar en twitch de vez en cuando y ojo ¿Por qué no en Ivoox? Tengo pensado articular una cosa que no sea el típico podcast, ahora mismo me meto en mis notas de Whatsapp y me hago un brainstorming. Puede parecer dispersión pero es más bien un uso heterogéneo de las capacidades y entender que las redes sociales son ágoras y que uno quiere ser conocido debe aparecer.

Hoy me he terminado de leer <<El espejismo de la ciencia>> de Sheldrake, es un libro prometedor para generar una visión de la ciencia más plural, que vaya mas allá de la cárcel del materialismo y en el que se permite expresar nuevas y arriesgadas hipótesis como que la naturaleza tiene memoria, que no existen las leyes naturales, que quizás exista el movimiento perpetuo…

Pero nada, esto son detalles, minucias, lo que importa es…

(lo que importa)

que los flujos de información están emergiendo, eso son oportunidades, que la gente no sepa que hay campos morfogenéticos que son las creodas en las que el código genético adquiere su forma, que la gente no conozca que una actualización del platonismo, para convertirlo en dinámico, empírico y actualizado es vector por donde riqueza, juego y soluciones concretas se vuelven posibles. Sea. La poesía es un modo de percepción agudo por vía del lenguaje, robemos, hackeemos y repliquemos, convertir a los virus en enemigos y no en modelos de acción es empezar a perder la partida antes de jugarla. Lo que importa es invocar a grandes ideas, herméticas y mercuriales, sentir la afilada garganta que fluye como una rayo plateado de otro mundo, allí donde la metáfora y lo literal se confunde es dónde suceden las cosas/eventos. No le tengo miedo a no concretar, aunque tengo pendiente esa lista de cosas que debo resolver con mis manos (Marihuana, comida, ayuno, ejercicio, sexo, construcción, daledaledale, todo narrado en diferentes medios), it does not matter, mai friend. El truquillo de este renacer arcaico es condensar en cuerpos de cristal sintético las posibilidades aisladas, la particularidad es idiotismo temporal que se soluciona con integración e inteligencia, desde los márgenes los bárbaros tomamos la capital, estilo faluya, la obra del espíritu universal. Lo que importa, probar, experimentar e iterar y conservar lo que funciona, eso sucede casi de manera natural, con leves momentos entrópicos como esas veces que recuerdo que debo hacer ejercicio, traducir en inglés o reducir el tamaño de la letra en el ordenador. Yihii la herencia de beats, visionarios, locos, chamanes y la compasión por el tipo normal, respetar su chispa oculta y apagada en momentos de bondad y en mis momentos annunaki saber que hay clases y castas, no todo el mundo puede ser alfa, hacen falta gammas y epsilones.