30

Tiempo de lectura: 3 minutos

  1. Me desagrada la gente que da consejitos a otra gente, y me desagrada que me desagrade.
  2. Me estoy orientando a nuevos horizontes, una nueva década se abre ante mi.
  3. El espíritu de la Amanita Muscaria era muy fuerte, por eso los chamanes siberianos preferían el uso del tambor para jinetear el trance.
  4. No sé hasta qué punto el simple exceso, entendido en su sentido industrial como agotamiento de los neurotransmisores propios del circuito de recompensa vía consumo, es suficiente para generar quiebres de antiguos sistemas y permitir la emergencia de nuevos. Quizás el tipo de exceso tiene que ser más violento, vegetal y/o arcaico.
  5. En la vida se cumplen las viejas estructuras narrativas, ayer un ayudante/demonio me inició, solo dándome cuenta ahora, en lo peor de mi naturaleza. Agradezco espiritualmente a todos los que participaron de ello.
  6. Aún sigo sufriendo cravings por la atención ajena, no se va a curar fácilmente. Implica un cambio de sistema.
  7. Me siento mal, porque tengo muchas cosas de niño aún pero quizás la culpabilización sea inútil, como civilización el progreso suele ir acompañada de una neotenia generalizada que tiene que ver con el sistema educativo, con el aumento de la longevidad y más procesos que me resultan subterráneos.
  8. Hoy comemos pollo y patatas fritas, mi estómago lo desea; la piel crujiente, el ketchup mojando la blanca pechuga…
  9. Sincronías que se revelan a posteriori: paisajes de burdel, Lilith tentando a Michael Harner en una antigua cueva india, viejas imágenes guardadas en mi móvil.
  10. Chamanismo, inteligencia, tecnologías apropiadas y meditación. Metiendo tiempo y esfuerzo a todo esto puedo cambiar absolutamente mi vida.
  11. Quizás coja este blog y lo convierta en algo temático y más divertido. Me gustaría comentar obras de arte que son de dominio público, o no sé, fusionar intereses. Más que rascar las escasas ideas que genero de manera espontánea me gustaría producir a través del feedback inmediato, nu sé.
  12. En realidad en mí albergó unas posibilidades bestiales, solo el velo de la costumbre y las operaciones de los egregores me impiden verlas con toda la luminosidad y claridad suficiente.
  13. Veo a la gente de un grupo de WhatsApp riéndose con los deepfakes de una App, yo soy demasiado sutil para que me hagan gracia. Hay algo de fascinación cazadora-recolectora por los cristales, recuerdo a Timothy Leary diciendo que en nuestra sociedad industrial tenemos castas donde mucha gente opera con modelos mentales más primitivos.
  14. Es una experiencia fascinante, en cualquier meditación levemente espontánea, atender al ruido de fondo propio de la realidad.
  15. Consumimos más ficción y espectáculo que nunca, nos hemos desligado de la realidad y necesitamos ese opio constante que funciona como sombra de la naturaleza, del Eros y del camino del héroe.
  16. Tengo ganas de cuidarla y de protegerla.
  17. Pretender que hay dobles intenciones en todo es cansino, a veces la superficie es toda la verdad que necesitas.
  18. Los indígenas tienden a un carácter estoico y reservado, frente a la logorrea y el carácter aéreo de la mente occidental, necesitamos recuperar parte de lo que perdimos.
  19. Olvida la terapia de pareja: no FAP + karezza + brujería + psicodélicos es la combinación explosiva que necesita ese matrimonio abúlico.
  20. La serpiente arcoiris.
  21. El retorno al chamanismo, entendido como imitación, es imposible en condiciones industriales, pero sí podemos recuperar tesoros a él ligados y filtrarlos para nuestro mundo.
  22. No hay mejor política conservacionista que dejar a los pueblos indígenas gestionar su territorio.
  23. Al parecer Lula da Silva, según las encuestas, va a machacar a Bolsonaro. La política carismática es peligrosa, peligrosamente efectiva.
  24. Quiero este verano visitar el país de los vascos.
  25. El concepto de disponibilidad sexual femenina es una clave oculta para estar ready to 3RØS.
  26. Encontrar, al mismo tiempo que crear, el espíritu en la máquina, es una de las tareas espirituales de nuestro tiempo.
  27. Soy consciente de cuántos mitos e ídolos naturalistas, necesarios, infectan mi mente. Necesito transcenderlos (que no eliminarlos).
  28. Soy muy sensible al estatus, esto no es necesariamente malo, es un síntoma de ambición y energía.
  29. Lo siento por los wokes de Twitter pero a las chavalita jóvenes les encanta la diferencia de edad.
  30. Feliz cumpleaños, ÊLŒY.