C. Tangana saca su mejor disco y yo escribo esto

Tiempo de lectura: 3 minutos

Umbrío por la pena, casi bruno.

Comunismo como eterno impulso, una hidra constante a la que importa poco que le corten la cabeza. Podrán cortar las flores, pero no la primavera, los enemigos del comercio somos tenaces.

Ernesto Castro explica, otra vez, no me importa que se repita, me parece bien, que en la escritura hay dos momentos; dos habilidades que deben ser separadas: la creación, libre, espontánea, que es un atreverse y la edición que implica rigurosidad y orden. Pretender mezclar las dos es un fracaso y es lo que ha provocado mi bloqueo creativo durante años. Ojalá lo hubiera sabido con 17 años y no con 29. Mejor tarde que nunca.

Me apetece leer a Ken Follet, necesito un poco de fast food y además, que coño, en las recetas pop y de éxito hay cosas de valor que puedo trasplantar a otros ámbitos. Sin duda. El que piense lo contrario está out, vive cómodo en la marginalidad, en una burbuja protectora desde dónde ni influye ni es influido, una mónada sin ventanas. No soy lo suficientemente introvertido para ello, prefiero el kalimotxeo con el pueblo.

Después traduciré un poco un texto de Peter Grey, tiene un inglés muy poético y cargado, no es fácil eh pero bueno, leo cosas que me gustan y aporto valor. Ojalá hubiera empezado a traducir cosas hace años, ahora estaría en un level de inglés muy superior. Je, vivo en un arrepentimiento constante, pero eso no es un vicio moral ni algo de lo que culpabilizarme sino una estructura, si de manera lineal conozco más cosas y soy cada vez más sabio es normal que al aplicar este nuevo conocimiento a mi vida pasada haya una asimetría, un “qué tonto fui” totalmente injusto. Eso es así amigos y señores.

Me gustaría hablar en directo, me da igual en Twitch, en instagram, en youtube, donde me genere rendimiento y donde pueda explayarme mucho más rápido que aquí, estoy de manera compulsiva apareciendo en varias plazas públicas pero estoy muy lejos de ganarme la vida, no me queda otra que ser yo mismo, mejorar y hacer más cosas y más diferentes: eso es el resumen, después podemos entrar en especificidades. Pero en fin, escribo esto sentado cuando normalmente me gustaría hacerlo mientras lo combino con intenso ejercicio físico, pero no tengo ganas si os digo la verdad, esta mañana me he masturbado, ha sido una rica paja, y duchado, ahora estoy en modo burgués.

Soy un comodón joder y no me gusta ser tan esclavo de los rastros de feromonas propios de este hormiguero, dice Jesus Maestro que la escritura es un espacio de juego y de libertad y yo cojo esa frase y la retuerzo y tiene razón, en lo que escribo hay pequeñas semillas de lo que podría ser en el futuro. Por escrito hay cosas que en la realidad concreta de Malkuth es mucho más difícil de ejecutar, joder, en lo mío, en lo que de verdad tiene valor soy el mejor. Lógicamente si me comparo con un poeta, un doctorado, un youtuber de videojuegos o un rapero parezco un mierda pero es que yo nunca quise jugar esos campos, mi campo de juego es uno aún no creado ni reconocido pero el día que la gente vea lo que yo aún no puedo ver del todo, la mezcla de erudición, dionisos, marihuana, tecnología, antropología, chamanismo, hiperficción, sexo y yo que sé más, ese día, je.

je