Cómo controlar a tu mujer

Tiempo de lectura: 2 minutos

Supongo que en algún momento se lo preguntó mi abuelo. Ah ¿Qué no conoces a mi abuelo? Pues Pepe supongo que le interesó la cuestión, quizás no desde un punto de vista abstracto ni intelectual, ya que ni su formación ni sus disposiciones naturales le empujaban a ello pero en la práctico, de manera casi instintiva y automática, que es cómo se cometen las grandes barbaridades («Yo, robot» de Robert Anton Wilson, fundamental), se interesó en la cuestión.

Mi abuelo hablaba con el rubio, el rubio era un tipo de Almoradí, éste llegó a Abanilla, se casó con una joven de la familia de las monas, pero lo que sucedió es que la joven murió y el tipo, que era un gandul y un canalla se casó con la suegra. Este tipo de matrimonios estaban muy mal vistos por lo que sufrieron una cencerrada, una cencerrada era una especie de carnaval/castigo, que se daban en los matrimonios mal considerados socialmente que consistía en tocar hacer ruido, tirar piedras y cantar canciones burlonas debajo de la casa en la noche de bodas. Fue una costumbre murciana muy extendida, para más datos consúltese «Antropología de la región de Murcia» Luis Álvarez Munarriz. Ése era el rubio, al rubio le gustaba hablar con Pepe el rojillo, mi abuelo y mi abuela un día se puso detrás de una pared a escucharlos. El rubio le decía a mi abuelo que la clave con las mujeres era llenarlas de hijos, y de vez en cuando darles una buena hostia. Que así no se te escapaban. Y entonces tenía razón, dado que no existía legislación antiviolencia doméstica, que el divorcio era inexistente y que existe un lazo afectivo entre madre e hijos la táctica era sublime, además de que los hijos podían ser usados como mano de obra barata lo cual explica que la pirámide demográfica de entonces fuese de esa manera y que con el cambio de condiciones económicas haya cambiado el asunto.

Pero el consejo de mi abuelo no te sirve, socio, y me alegro ¿Qué coño pasa con tu cabeza para querer controlar? Gracias a las transformaciones sociales, culturales, tecnológicas y económicas seguir los consejos que el rubio le dio a mi abuelo y aplicarlas sería suicida, ni siquiera voy a apelar a tu empatía y compasión. Así que siento el clickbait amigo, aquí nos gusta llevarnos bien con las hembras y aunque somos conscientes de la presente desigualdad del mercado sexual, de cómo la legislación puede torcerse contra el hombre o cómo existe un efecto buffet libre que crea una constante sensación de «estar perdiéndose algo» también sabemos que la inexistencia del divorcio crea un claro incentivo a no mejorar como ser humano y es por eso que los hombres de antes no comían coño y tenían la mano muy suelta.

12 Replies to “Cómo controlar a tu mujer”

  1. I have been browsing online more than 3 hours lately, but I never discovered any interesting
    article like yours. It’s lovely price sufficient for me.
    Personally, if all website owners and bloggers made excellent content as you
    probably did, the web shall be a lot more useful than ever before.

  2. Hey there would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m looking to start my own blog soon but I’m having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique. P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!|

  3. Its such as you read my thoughts! You seem to grasp so much approximately this, like you wrote the book in it or something. I believe that you simply can do with a few percent to drive the message house a little bit, however instead of that, this is excellent blog. A fantastic read. I’ll certainly be back.|

  4. Hey! This post could not be written any better! Reading through this post
    reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this.
    I will forward this post to him. Pretty sure he will have a good
    read. Many thanks for sharing!

  5. My brother recommended I might like this web
    site. He was totally right. This post truly made
    my day. You can not imagine simply how much time I had spent for this
    info! Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *