Energías acumuladas

Tiempo de lectura: 2 minutos

Mañana voy al país de los vascos, participaré necesariamente de la farsa especular del turismo pero mi idea es también llevar a cabo algún rito y exploración psicomágica. El otro día me entregué a pensamientos agudos y ociosos, que es lo que se me da bien: pensé que Cuba era un buen ejemplo de experimento natural, de cómo el desarrollo económico se ve frenado por un régimen de partido único y la economía dirigida por el mismo (punto para la derecha) pero que en seguridad ciudadana, educación, sanidad y huella ecológica sus resultados son notables (punto para la izquierda). La conclusión huele mucho a socialdemocracia, sí, cutre y manido como tantas verdades.

Llevo días sin trabajar ni la meditación ni los sigilos ni el rito astrológico, mala cosa, necesito conectar con el gran flujo de la magia. También ayer, después de vacunarme de la Pfizer, estuve paseando y pensando, me pasa mucho que me acerco a pensamientos geniales y brutalmente originales que no llego a concretar del todo; quizás se debe al efecto eureka (los pensamientos creativos y recién pensados suenan más originales de lo que realmente son) pero también tengo la sospecha de que mi sistema de pensamiento está lejos de lo óptimo. No sé aún como trabajar todo eso, solo constato una carencia.

Estoy en una época en la que quiero hilar, conectar y crear sinergias entre varios elementos núcleo que pueden potenciar tanto mi entendimiento como mis poderes: por un lado tengo que reaprender lógica, la cual he olvidado y necesito para las futuras oposiciones, por otro lado tengo que encontrarle algún sentido a este blog, al menos hasta noviembre, y mediante talento y cierto azar creativo quizás lo rentabilice. También quiero trabajar en el ecosistema cripto y sacar rentabilidad, no sé cómo conectaré esto con escribí para Amazon, aprender inglés (necesario para la vida y la oposición), demostrar mi creatividad y talento, hacer ejercicio, alcanzar la iluminación y conseguir parar el ecocidio brutal al que nos encaminamos. Esto por ahora parece otra de esas enumeraciones a las que me entrego de vez en cuando pero creo que hay un mapa mental (aéreo desde el punto de vista de los elementos) que puede ser muy útil para no procrastinar este asunto: ante cualquier meta (ya sea cripto, inglés, etc) pensar en cómo el medio para lograrlo puede favorecer otra meta, es decir crear sinergias: p.ej puedo aprender inglés en libros de lógica, y no solo mato dos pajaros de un tiro sino que consigo más motivación al respecto.