Hechizo en la madrugada

Tiempo de lectura: 2 minutos

A falta de un talismán, no es fácil robarle las bragas, bueno es condensar éter, una sustancia inexistente, y con ella operar en la madrugada. Tu objetivo duerme y es susceptible a tu ataque erótico.

La velocidad con la que escribo me permite derretir todas las barreras que impiden que fluya otro inexistente pero operativo concepto, el genio:

«¡Necesito Sexo!» es el grito mudo de todos los hombres de la tierra, una ola terrible que las mujeres temen. poco se me ocurre, cuán víctima soy de todo eso y plantear solución me parece aburrido; cabalguemos ese caballo marino con gallardía y follemos zorras marinas. El pensamiento pre-lógico existe, por mucho que moleste a los progres pero que se queden tranquilos coño, existe, es inferior a la racionalidad en muchos aspectos pero sigue molando y es necesario volver a él. Líneas de puntos y letras separadas y llenas de temor inquieto. Sexo en Murcia con una famosa después de 5 cervezas. Envidia a su (él) pendiente y su pantalón de pinza. Tengo el Instagram muerto, no gusto a la gente pero que se jodan, soy literalmente demasiado interesante para ellos. He cenado horchata con canela para refrescar mi boca seca y apenas la he saboreado. He perdido el hábito de meditar, mi mente es un torbellino adicto a la dualidad sujeto/objeto. Tengo semillas de cáñamo hembra sin plantar. Pensar que a muchas chavalas jóvenes no le gustan mayores es ingenuo o peor, fanatismo de una nueva religión morada. Agradezco al dragón plateado sus silenciosos servicios. El padre de un conocido, que no amigo, es tonto del culo. Me pica la barba, mañana me la recorto. Mañana también voy a pillarme, de gratis, algún libro de Houllebecq. Por muchas capas de lenguaje, cultura y semiótica que introduzcamos en nuestra conversación queyo me folle a la chica que te gusta no te gusta, biología gonna biología. Aprender por aprender puede ser un error, peor, una adicción; hacedme caso que es mi caso. Podemos es absoluta izquierda brahmán y no se dan cuenta de los límites de ello. Estoy pensando en meterme a Más País pero entraré como voz crítica, aunque claro la política real es un rollo: no sé, hay posibilidades de medrar y hacer cosas guays y si jodo al ex-novio de Olga de paso pues mejor. Llueve fuera, lluvia de verano con bochorno incluido. Tengo que preparar hechizos contra el cáncer, a los males hay que extirparlos rápidos. La trampa del deseo y del yo. No debe ser fácil la soledad de mi conocido. Me jodería ver la mensajes de WhatsApp de esa personahembra, bendita ignorancia. Sexo en la máquina. Disparos de luz y nieve que solo fantaseo. Casi 30 años y aún no he escrito nada de valor, demonios de autoestima me hacen la corte y yo soy incapaz de sujetarlos por sus rugosos cuernos. A M.T le han rellenado el coño con crema madrileña este finde, gloria a los orgasmos que un jugador de Valorant ha experimentado dentro de la cárcel de su cráneo. [Censurado] su culo y [censurado]. Recibo ahora menos me gustas en Twitter, se ve que aburro a la gente pero mira, yo hablo de lo que me gusta y así filtro gente que no me interesa; tamaña limpieza de seguidos hago de vez en cuando.