Humo cannábico en el coño de tu novia

Tiempo de lectura: 3 minutos

¡Seres de un día! ¿Qué es cada uno? ¿Qué no es? Sueño de una sombra, eso es el hombre. (Pítica VIII, 95)

Agotamientos constantes y compulsivos. Uso el yo, el ego, lo subjetivo, Yole, mi nombre real: todas las máscaras de aquello que podemos llamar mi mismidad para escapar de mí mismo. El sueño inevitable y loco de la narcosis. Intuyo que es un camino erróneo.

Lo recorro de todos modos.

Una clave que es llave es entender y practicar el tiempo como recurso valioso y escaso. Practicar la concepción calvinista del tiempo como oro se vuelve inevitable, aunque esos apegos y cálculos son peligrosos. Tengo el riesgo de convertirme en un ser inaunténtico.

Deseadle suerte a Yole.

Hace media hora vuestro mago del caos, filósofo y parado preferido fue a echar una cagada, aquí en el campo ha llovido pero mi culo necesita evacuar al aire libre; me he puesto mis viejos deportivos del decathlon y detrás de un árbol he evacuado una mierda humeante, al parecer las heces, calientes en el intestino, cuando salen a un exterior frío generan un vapor blanco. Me parece de una belleza suprema las pequeñas alquimias y transformaciones de lo vivo.

Ahora escribo, todas las ideas que hay en mi cabeza quizás no sean genialidad sino compulsión: añosañosañosaños de leer, estudiar e informarme, la necesidad patológica de comprender el mundo para controlarlo. La nueva Atlántida de Francis Bacon, interiorizada. Ahora tengo la necesidad de exteriorizar y sintetizar todo lo aprendido, quizás estos procesos sólo sean compulsivos desde una perspectiva miope y subjetiva; en el gran esquema de las cosas las inflamaciones son procesos reparativos y curativos, los abcesos y quistes deben hincharse para reventar y limpiar. Caminamos hacia la sutilización constante.

(…)

mulos y sombras de mulos


cargados de girasoles.

Federico García Lorca

Me siento incapaz de salir del yo, y debo hacerlo porque creo que es un deber ético servir a los demás. Muchas cosas que sé apuntan a ello. Pero también entiendo los destellos locos e inteligentes del genio. El camino del exceso lleva a la sabiduría, aunque cuidado con los bucles y las compulsiones, nos pueden hacer retroceder a momentos de simplicidad molecular, puros arcaísmos donde la felicidad sólo se halla de una manera rápida y poco duradera. Atención a eso.

Zonas autónomas temporales, el panfleto de Hakim Bey sigue totalmente vivo en mi corazón; no esperar a una revolución general, inevitablemente traicionada, sino entender que el mapa no es el territorio ni el reino lo real, hay espacios opacos, oblicuos y ficticios donde poder construir palacios de soberanía, perversiones polimorfas como echarle humo cannábico al coño de tu novia se articulan ahí. La inteligencia y la astucia forman parte del gozo, eso es una tarea pendiente ya que soy un cobarde autodomesticado, niño de mamá, y no me gusta demasiado el riesgo.

Plantemos semillas de futuro,

haced lo que yo digo,, y no lo que yo hago porque la palabra es inmortal y sabia mientras que el cuerpo es limitado y erróneo, je.

Apéndice Liber Bonovo

Notas a este apéndice

  1. El folleteo tiene leyes de hierro biológicas pero estas leyes son de un hierro maleable y potenciable. El conservadurismo es cobardía, el trabajo del progreso es alquimia y forja, los rebeldes, jóvenes, lo que soñamos con éxtasis de cuerpos estamos en ello.
  2. Un poco difícil articular una política de la manada, tiene beneficios políticos y económicos pero yo soy el primero que en la práctica quiere su espacio y al que muchos amigos concretos y específicos, no las emanaciones de una filosofía rizomática, le tocan los huevos. Pensar en ello.
  3. La gracia es un concepto cristiano que hace referencia a un hecho que resulta muy extraño a nuestra mentalidad moderna, la iluminación y la sabiduría puede llegar como un rayo azaroso, sin trabajo alguno,

Escucho el another Green world de Brian Eno, tan oblicuas sus estrategias creativas como los punteos de sus guitarras, extraños e inteligentes. Sincronías necesarias, mensajes para mi yo creativo, sal de tu puto yo.

Tengo un montón de dudas habiendo releído esto, tengo un montón de dudas. Que la familia y la pareja manejan criterios de escasez, lo sé, criterios de escasez pero no creo que sea tan fácil cómo decidir que estas leyes de lo escaso no existen (1). Ingenuo pensar que no existen. Algunos hablan de crear manadas, manadas pero yo también veo dificultades en ello, dificultades sí (2). Quizás dependamos de un rayo ayo yo o iluminador (3) o mejor, quizás debamos abrir nuestros ojos a la aventura inteligente, gente.