Pensamientos pensados

Tiempo de lectura: < 1 minuto

  1. Gorda, fea y encima mala, eso es lo que pienso al ver a una ex-compañera de trabajo en Facebook; que gustazo cuando mis prejuicios ancestrales se adecuan a la realidad.

2. Llevo unos días leyendo e informándome sobre criptomonedas, puede ser interesante para sacarme algunas pelas pero por ahora voy a ser pragmático y voy a centrar mi atención en otras fuentes de valor. Aunque poca broma con la combinación de magia, adivinación, estudio y mercado emergente; puede salir algo guapo.

3. Está claro que si quiero opositar con éxito tendré que echarle 8 horas al día al asunto, lo bueno es que un tema que me gusta y se puede combinar perfectamente con ejercicio (escuchar audios), limpiar la casa (audios again), evitar el sedentarismo (leer andando o en sentadilla), con potenciar mis redes sociales (explicar las cosas que estudio que está demostrado que es neurológicamente favorecedor) y con ser un tipo guay en general.

4. La psicología del pagafantas online no es sólo desesperación sexual sino el placer de hacer feliz a una hembra, la conexión con una en especifica (pair bonding is a thing) y en general la psicología de la donación: los directos de Twitch nos han redescubierto la obra de Marcel Mauss.