Te leo el futuro gratis

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Qué coño es leer el futuro? El que te lo diga sin matices, que él conoce el futuro y que ve todo lo que va a suceder cómo si fuera Apolo en la tierra te está mintiendo, ya que como bien dice el ateo de barrio, si uno supiera el futuro sería millonario. Fin de la discusión.

Pero hay cosas que se pueden hacer, se puede, mediante un sistema simbólico, apagar las censuras y obstáculos de la mente consciente y acceder a bits de información que no están normalmente presentes. Aunque bueno, eso es sólo una teoría, quizás este no es un mundo material sino que es una emanación del gran espíritu y los sistemas de adivinación son maneras de sutilizar la bruta materia y adquirir de esta manera información que es no-local, tal como son algunos espíritus. Pero eso es sólo una teoría, lo que me importa y es por eso que me sumerjo en esto, es que mediante la adivinación se obtiene información que de otra manera no estaría presente, incluso si eres ateo, tomátelo como un ejercicio de pensamiento lateral/creativo.

Bien, sólo tienes que enviarme tu pregunta a Bwannabestia@gmail.com y la responderé en el blog eliminando cualquier detalle íntimo que pueda delatarte.

Un saludo, y nos vemos en el FUTURO.